Experimenta cambios positivos con nuestros audios: Sesiones de hipnosis para todos

Reprogramación Hipnótica

Todos tenemos determinados hábitos, comportamientos y actitudes que nos gustaría cambiar.

Al haberlas repetido tantas veces, estamos programados para que en determinadas situaciones o al experimentar determinados pensamientos o sentimientos estos hábitos o actitudes indeseables se activen automáticamente.

Podemos cambiar esto utilizando la reprogramación hipnótica. Escuchando repetidamente la grabación Reprogramación Hipnótica aprenderás a reorganizar tu cerebro para obtener nuevas respuestas, las que tú quieres tener.

Está científicamente demostrado que cuando, utilizando la imaginación, nos concentramos y visualizamos algo nuestro cerebro no distingue el mundo interior mental que generamos de lo vivido en el mundo exterior. Aquello que pensamos se convierte en nuestra experiencia. Es una especie de “entrenamiento mental”, como el que efectúan los atletas antes de realizar un salto para alcanzar su máximo nivel.

Esta es la idea que vamos a utilizar. Al escuchar repetidamente la grabación Reprogramación Mental, vas a reemplazar tus viejos hábitos (eliminar las viejas conexiones neuronales) con otros nuevos (generar nuevas redes neuronales).

Cuando prestas atención y repites el hábito, comportamiento o actitud que quieres adquirir tu cerebro cambia. La hipnosis, un estado de intensa relajación y focalización, durante el cual nuestras capacidades de aprendizaje están increíblemente potenciadas facilita y acelera enormemente este proceso.

Escuchando Reprogramación Mental vas a cambiar tu manera de pensar, sentir y actuar. Eliminarás los viejos hábitos que quieras eliminar y adquirir tus nuevos comportamientos será fácil, natural, automático. Es un cambio de dentro a fuera, permanente.

Precio por descarga 9

Descargar audio