Experimenta cambios positivos con nuestros audios: Sesiones de hipnosis para todos

Enfriando las Llamaradas: Menopausia

La menopausia es un proceso natural durante el cual aparecen una serie de síntomas desagradables. Los sofocos son uno de ellos, se producen al reducirse el nivel de estrógenos en el cuerpo. El cerebro se "equivoca" y cree que el cuerpo está demasiado caliente, generando medidas como la sudoración y pérdida de calor a través de la piel para intentar enfriar el interior del cuerpo.

Estudios científicos han demostrado que la relajación inducida por la hipnosis puede reducir los sofocos y síntomas asociados en un 80% de los casos. Estos mismos estudios indican que la práctica regular de la autohipnosis genera una mejor calidad de vida gracias a la reducción de la ansiedad y la mejora en la calidad y cantidad del sueño.

La mente tiene la capacidad de influir en el cuerpo y puede aprender Enfriando las Llamaradas. Todos tenemos la capacidad de utilizar los pensamientos e imaginación para literalmente reprogramar muchas de las respuestas de nuestro cuerpo. Con la grabación Enfriando las Llamaradas convertirás estas capacidades en habilidades.

La autohipnosis es una poderosa herramienta que puede ayudarte a superar este período de tu vida con más facilidad. Tu ayuda para superar la menopausia empieza en tu mente, continúa en tus sentimientos y sientes los efectos en tu cuerpo. Enfriando las Llamaradas te guía en este proceso eficazmente.

Precio por descarga 9

Envíanos un mensaje para acceder a la descarga del Audio de Hipnosis

Enviar Mensaje