Experimenta cambios positivos con nuestros audios: Sesiones de hipnosis para todos

Autosanación con autohipnosis

Esta grabación es un poderoso instrumento para ayudarte a vencer cualquier enfermedad, trastorno o padecimiento utilizando el poder curativo de la mente.

Por supuesto que esta grabación es un apoyo a los consejos y tratamiento obtenidos de los profesionales de la medicina. Igualmente tu dieta, cantidad se sueño y ejercicio y en general todo lo que se refiere a tu estilo de vida son factores esenciales para gozar de buena salud.

Existe una conexión sutil mente cuerpo que hace activar y movilizar nuestros mecanismos internos de sanación y regeneración. La hipnosis contribuye a desencadenar todo tu enorme potencial autocurativo.

La hipnosis es también muy efectiva para superar la ansiedad, apoyándote para desarrollar una actitud positiva con la que hacer frente a la enfermedad. Hoy en día está científicamente probado que tus pensamientos y sentimientos tienen un gran impacto en tu salud. El estado de tu mente puede influir directamente en el funcionamiento de tu sistema inmunitario y viceversa.

En esta grabación, Autosanación con Autohipnosis, experimentarás un agradable estado de relajación. Durante este proceso utilizando una serie de visualizaciones cuidadosamente diseñadas tus capacidades internas de curación y recuperación serán potenciadas al máximo.

De esta manera contribuyes a vencer cualquier enfermedad o padecimiento al potenciar al máximo tus propios recursos internos. La conexión mente cuerpo es un poderoso instrumento al que podrás acceder e influir utilizando Autosanación con Autohipnosis.

Precio por descarga 9

Descargar audio