Experimenta cambios positivos con nuestros audios: Sesiones de hipnosis para todos

La Vida Es Más Dulce Sin Azúcar

Hay una fuerte conexión emocional con cualquier comida o producto que contiene azúcar. A menudo al consumirlos inconscientemente buscamos reproducir una sensación o recuerdo agradables que experimentamos en el pasado. Aprendimos que las golosinas o los pasteles nos hacían sentir mejor, eran un premio. La tarta es el momento culminante de cualquier cumpleaños.

Muchas personas al sentir ansiedad, al estar tristes, solas, o estresadas buscan consuelo en el azúcar, darse una recompensa. Sin duda tanto por razones psicológicas como biológicas tomar productos con azúcar les produce un "subidón" emocional.

Pero todo lo que sube baja. Piensa en las consecuencias de esta "montaña rusa" emocional.

En tu salud: sobrepeso, diabetes, colesterol, dolor de cabeza, ataques de corazón...

En tus sentimientos: irritabilidad, ansiedad, depresión, fatiga, frustración...

Escuchar repetidamente La Vida Es Más Dulce Sin Azúcar te ayudará a darte cuenta de esta trampa. Hará que todos esos productos cargados de azúcar pierdan su atractivo, que desaparezca el poder que tenían sobre ti. Hasta que seas plenamente consciente a nivel profundo, hasta que sientas, que una nueva identidad es posible. Hasta convertirte en esa persona que tú sabes que eres en realidad.

Descarga y escucha La Vida Es Más Dulce Sin Azúcar y experimentarás el sentimiento de disfrutar de más salud, libertad, alegría y control. Descubrirás que tu vida es mejor porque La Vida Es Más Dulce Sin Azúcar.

Precio por descarga 9

Envíanos un mensaje para acceder a la descarga del Audio de Hipnosis

Enviar Mensaje