Con la Terapia de Hipnosis para potenciar la autoestima te sentirás como esa persona que tú eres en realidad

Hipnosis para potenciar la autoestima

Los problemas de baja autoestima pueden malograr la vida de una persona. Todos tenemos el derecho a disfrutar de una buena autoestima y sentirnos valiosos.

Las personas que experimentan baja autoestima dudan de si mismas constantemente. Lo hacen por una serie de ideas y creencias que han ido adquiriendo desde la infancia.

La autoestima es una característica personal totalmente aprendida.

Para desarrollar una poderosa autoestima el primer paso es aceptarte, aceptarte como eres. Aceptarte como eres no quiere decir conformarte...

Al contrario aceptarte como eres implica ser capaz de reconocer el enorme potencial que hay dentro de ti y esforzarte para convertirte en mejor persona.

Practicar regularmente la autohipnosis estimula nuestro sistema nervioso parasimpático: alivia el estrés, la ansiedad y activa tus mecanismos de defensa.

Lo siguiente es darse cuenta de que tus pensamientos no son reales. Que los pensamientos que provocan tu baja autoestima son un hábito que has adquirido, desmentido por el enorme potencial que tú tienes como ser humano.

La baja autoestima es una creencia que puede ser cambiada.

Es aquí donde interviene el poder de la hipnosis. La intensa relajación y focalización que genera la hipnosis permite acceder y centrar la atención en nuestra mente subconsciente: el mundo de las emociones, el deseo y la imaginación.

La hipnosis aplicada a la autoestima permite identificar, cuestionar y cambiar los pensamientos negativos sobre ti mismo

La hipnosis crea un espacio hacia el que avanzar porque permite generar “realidades hipnóticas” que explorar y de las que aprender.

El agradable estado de relajación provocado por la hipnosis hace que el subconsciente acepte fácilmente las sugestiones para el cambio. Utilizando lo que se llama “lógica del trance” puedes experimentar situaciones en las que eliminar las antiguas etiquetas que habías aceptado sobre ti mismo.

Adquiriendo otras nuevas, las que tú quieres, las que te convienen.

Si tienes cualquier duda llámanos al 628 56 47 56 o escríbenos un email

Consultar terapia Ver sesión en Youtube

Terapias de hipnosis por Skype

Ahora las terapias pueden ser online vía Skype