Recupera tú el control con la Terapia de Hipnosis para la Ansiedad

Hipnosis para la ansiedad

La exposición constante a noticias catastróficas, la incertidumbre y la necesidad constante de adaptación hacen que la ansiedad haya adquirido proporciones desmesuradas en nuestra sociedad.

Experimentar ansiedad ocasionalmente es parte de la naturaleza humana. La ansiedad es una emoción que hemos desarrollado para asegurar nuestra supervivencia.

Sin embargo las personas con trastornos de ansiedad experimentan preocupaciones y miedos intensos, excesivos y constantes en situaciones que no suponen un peligro real.

Se trata de que la ansiedad esté a nuestro servicio sin que los pensamientos y emociones que provoca controlen tu vida.

La primera cosa que una persona que padece ansiedad necesita es aprender una manera de relajarse fácil y eficaz. Hay numerosas técnicas pero la hipnosis es un procedimiento sencillo y natural que permite lograr una intensa y placentera relajación física, mental y emocional.

Practicar regularmente la autohipnosis estimula nuestro sistema nervioso parasimpático: alivia el estrés, la ansiedad y activa tus mecanismos de defensa.

Con hipnosis puedes crear un área de bienestar y extenderla progresivamente en tu vida. Además aprenderás recursos y estrategias efectivos para hacer frente con éxito a la ansiedad.

En cualquier momento, donde tú quieras.

Con nuestra terapia puedes llevar a cabo un entrenamiento mental y aprender a hacer frente con tranquilidad las situaciones que antes te generaban malestar.

La hipnosis permite cambiar los pensamientos catastrofistas que provocan la respuesta de ansiedad y redirigir la imaginación en el sentido que te conviene.

Tú puedes recuperar el control si tienes este problema. Dentro de ti está la solución, sólo has de encontrarla.

Podemos y queremos ayudarte.

Si tienes cualquier duda llámanos al 628 56 47 56 o escríbenos un email

Consultar terapia Ver sesión en Youtube

Terapias de hipnosis por Skype

Ahora las terapias pueden ser online vía Skype