Recupera tu bienestar con las Terapias de Hipnosis para el Dolor

Hipnosis para aliviar el dolor

El dolor es una señal de nuestro cuerpo, nos está avisando de que algo está mal. Es necesario buscar con la ayuda de profesionales su origen y el tratamiento más adecuado.

A partir de este momento el dolor deja de tener utilidad, tal vez únicamente sirva para recordarnos que algo no está bien y no debemos forzar.

Un dolor agudo es una indicación que nos ayuda a sobrevivir. Un dolor crónico que se prolonga en el tiempo debe ser reducido o eliminado. En ambos tipos de dolor la hipnosis es eficaz.

El dolor tiene dos componentes básicos uno sensorial y otro emocional. Ambos interactúan y se potencian mutuamente.

Con hipnosis es posible cambiar el estado emocional de la persona que padece gracias a la intensa relajación y bienestar que provoca. Esto influye en la percepción sensorial, el aspecto físico, del dolor que disminuye.

También utilizando una serie de técnicas como la disociación, distracción, simbolismo, desplazamiento, entumecimiento y reorientación es posible alterar las sensaciones físicas provocando un alivio del malestar o incluso llegando a eliminarlo.

Se trata de alcanzar gracias a la hipnosis un determinado nivel de relajación, confort y bienestar. Tanto físico como mental.

De esta manera la persona descubre que es capaz de ejercer un determinado control sobre su dolor.

Esto genera esperanza: permite romper el esquema todo o nada en el que las personas que sufren suelen estar atrapadas y ver una luz al final del túnel hacia dónde dirigirse.

Si tienes cualquier duda llámanos al 628 56 47 56 o escríbenos un email


Consultar terapia Ver sesión en Youtube

Terapias de hipnosis por Skype

Ahora las terapias pueden ser online vía Skype