Con la Terapia de Hipnosis para adelgazar cambiarás tus hábitos y así tu cuerpo cambiará
Hipnosis para adelgazar
La hipnosis es un medio efectivo para adelgazar porque permite lograr la actitud mental correcta para conseguirlo.
Con la hipnosis cambiarás tu autoimagen: la percepción que tenemos de nosotros mismos. Utilizando la imaginación puedes empezar a sentir como es disfrutar de un cuerpo saludable, tonificado y delgado.
La motivación aumenta así resulta más fácil alimentarnos correctamente y hacer ejercicio.
Gracias a la hipnosis podemos cambiar las asociaciones y hábitos producto de nuestra educación, cultura y la publicidad. Hasta generar una relación más saludable con la comida y nosotros mismos, con más libertad.
A menudo comemos no porque tengamos hambre fisiológica sino para relajarnos, calmar nuestra ansiedad o satisfacer otro tipo de necesidad inconsciente. Es el hambre emocional.
Con la hipnosis encontrarás maneras creativas y efectivas con las que hacer frente a tus necesidades emocionales de manera más auténtica y satisfactoria. Porque no podemos comernos nuestras emociones.
Se trata de cambiar nuestra manera de pensar y de sentir para modificar nuestro comportamiento.
Hasta desarrollar nuevos hábitos. Porque nuestro cuerpo es el resultado de nuestros hábitos de alimentación y ejercicio, sin olvidar el sueño.
Descubrirás que comer saludablemente es algo fácil y natural, que te hace sentir bien. Y si te sientes bien todo es más fácil. Hasta conseguir un nuevo estilo de vida. Sin prohibir nada, escogiendo lo que te conviene.
Si tienes cualquier duda llámanos al 628 56 47 56 o escríbenos un email
Consultar terapia Ver sesión en Youtube
Ahora las terapias pueden ser online vía Skype